viernes, 25 de marzo de 2011

Agipi Masters, Palazón cae ante Bury

El Agipi Masters despierta gran expectación
Primeros resultados y primeras sorpresas... aunque a estos niveles cualquier jugador es capaz de ganar a cualquier rival. Lo cierto es que Jaspers era el favorito ante Kasidokostas. Así lo reflejaba el marcador (39-29) para el holandés. Pero el griego sacó magia de la madera y con una serie de 21 terminó con el partido y con el número uno del ranking.
Un duello entre Caudron y Zanetti no tiene porque tener favorito, salvo que uno de los dos ocupe un lugar más alto en el escalafón. El belga, en este caso parece superior, aunque el italiano, jugando con soltura dejó fuera a Frederic.
Hoy viernes debutaba Palazón. Lo hacía ante Bury que jugaba en casa, ante su público y con mayor conocimiento del material. Una serie de 15 en la quinta entrada resultó decisiva porque la diferencia del framcés le permitió llevar el encuentro a su terreno. Lo intentó Javi de todas las maneras, pero un error en una cabaña sencilla con 47-41 terminó con sus aspiraciones.
En cualquier caso, Javi ha realizado un sensacional torneo y como hemos dicho en otras ocasiones, seguramente volverá a Estrasburgo posiblemente para ganarlo.


Como todos sabéis el torneo se verá en Kozoom y su canal de pago, aunque también nos han avisado que se puede ver en Eurosport 2. Así que, quien tenga satélite o lo pueda ver online será la segunda opción para disfrutar de un evento, sin duda apasionante.

LOS PARTIDOS Y HORARIOS
Jueves 24 -  17:00 horas
Dick Jaspers 39 - F. Kasidokostas 50 en 25

Jueves 24 -20:00: horas
Marco Zanetti 50  - Frederic Caudron 39 en 22

Viernes 25 - 17:00 horas
Javier Palazón 42 - Jeremy Bury 50 en 27

Viernes 25 - 20:00 horas


Eddy Merckx - Choi

No hay comentarios:

Publicar un comentario