sábado, 3 de septiembre de 2011

Rubén cede ante Blomdahl en cinco sets

Lo intentó por todos los medios, pero el sueco estuvo más afortunado al final. De todas formas, ovación virtual para Rubén, uno de los dos o tres mejores jugadores en este torneo.
Ahora a dormir, ya completaremos información más tarde. y si quieren consulten la web de la UMB
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen comienzo de Rubén que se hace con el primer set en 9 entradas. El sueco vence en el segundo y deja el empate en el tanteador. Una parada de TV pudo resultar determinante. En el tercer set hubo igualdad hasta que Rubén falló una cabaña y una rodada. En este parcial, Blomdahl consiguió una serie latga con dos "bollos" por el camino y minó la resistencia de Legazpi. Ahora mismo, (2-1) para el sueco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A las 9 de la mañana, hora española, da comienzo la ronda de cuartos de final en la que el español Rubén Legazpi se medirá al sueco Blomdhal.  El resto de enfrentamientos son los de la columna inferior.

CUARTOS DE FINAL
Martin Horn 0 - Jeremy Bury 3
Blomdahl 3 - Rubén Legazpi 2
Lee Chung 2 - Cho Jae Ho 3
Coklu 0 - Ma Xuan 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario