domingo, 30 de octubre de 2011

Club Billar Fraga, el movimiento se demuestra andando

Un video subido a Vimeo por Jorge Larroya. Da envidia sana contemplar lo que debiera ser denominador común en tantos y tantos clubes españoles. Gracias al club billar de Fraga


Club Billar Fraga - Equipo Infantil from Jorge Larroya on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!! El esfuerzo de la Escuela lo merece y, en verdad, da gusto ir a un Club y ver a los chavales ayudando en los arbitrajes, anotaciones, como público, e incluso jugando. Mucho ánimo y adelante!!!
    Club Billar Sueca

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haceros eco del Club Billar Fraga. Este vídeo es un pequeño trabajo que hemos realizado los componentes de Digital Fraga Tv para Club fragatino. Toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, espero que la Federación Española, asícomo otros Clubes, tomen ejemplo de la labor de captación de nuevos talentos y de promoción del billar en este país

    ResponderEliminar
  4. El billar como deporte minoritario debe ser potenciado, apoyado y valorado, especialmente en el sector infantil y juvenil.

    El billar aporta serenidad, concentración, respeto al rival, espíritu de superación, dominio del espacio, imaginación, empeño y disciplina para conseguir carambolas,etc. y muy apto para ser practicado en cualquier edad.

    Saludos

    ResponderEliminar